lunes, 21 de enero de 2008

XII Congreso Nacional de Hostelería: Oviedo, 5 - 9 de abril 2008


FEHR y Hostelería de Asturias preparan el gran encuentro de hostelería


UP Hosteleros Sevillanos, miembro la FEHR Federación Española de Hostelería, que agrupa a la mayoría de los principales establecimientos hosteleros de España, se complace en informar a sus miembros y simpatizantes acerca del Congreso Nacional de Hostelería que este año celebrará, en Oviedo, su décimo segunda edición que tendrá lugar del 5 al 9 de abril de 2008 y estará organizado por la FEHR y la asociación Hostelería de Asturias.

En el congreso se van a dar cita representantes de todas las asociaciones que integran FEHR así como otros empresarios relacionados con el sector.

Esta convocatoria abarcará diferentes contenidos que, en esta edición, se va a centrar en un análisis prospectivo de los hábitos y tendencias del consumo, las estrategias de desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de restauración, y la gestión de los recursos humanos como factor clave de competitividad.

Y todo ello, sin olvidar el destacado papel que ejerce el encuentro, en sí, de los hosteleros españoles y la relación personal de sus miembros en los actos lúdicos y gastronómicos. También cobra especial relevancia la convocatoria de la Junta Directiva y Asamblea General de la FEHR, y el encuentro de los gerentes de las diferentes asociaciones, que tendrá lugar en las mismas fechas, todo ellos complementado con unas jornadas técnicas, que formarán parte del programa de trabajo del Congreso.

No hay comentarios: